22 Ago 2012
agosto 22, 2012

Celebración 100 años de Oriente S.A

0 Comment

El pasado 28 de Junio se realizo el evento de celebración de los 100 años de Oriente S.A, en las intalaciones de Olmué Colombia con la presencia del Presidente de la Republica Juan Manuel Santos.

A continuación, algunas de sus impresiones: “Querido Pacho (Francisco Villegas Tascón), usted me recuerda a mi padre. Mi padre era el más llorón de la familia.

Y debe sentirse muy orgulloso, porque ser llorón quiere decir que hay sensibilidad y hay honestidad y eso es virtudes que usted tiene, dentro de las muchas virtudes, que yo que lo conozco hace tanto tiempo, le he podido detectar. De manera que siéntase muy orgulloso.

La única que yo recordaba, cien años de una empresa, este año está cumpliendo Oriente S.A., cien años de una empresa de familia. Hace un año estábamos, la familia Santos, también celebrando los cien años de nuestra empresa, de El Tiempo. La diferencia es que la empresa Villegas sigue siendo dueña; los Santos no.

De manera que también pueden sentirse muy orgullosos, porque una empresa familiar que dura cien años es un motivo de gran orgullo. Usted y toda la familia que pertenece a esta gran empresa, muchas felicitaciones

Fuente: http://wsp.presidencia.gov.co/